EL BASE EXTREMEÑO EUGENIO EGEA NUEVA INCORPORACIÓN PARA OH!TELS ULB.

Eugenio Egea se convierte en el décimo jugador que se incorpora al proyecto de Oh!tels ULB para reforzar el equipo la próxima campaña.

Eugenio Egea es un base nacido en Mérida, de 1,80 m de altura y de 18 años. El joven jugador inició su formación en las categorías inferiores de Fundación Deportiva Merida para continuarla en Cáceres Ciudad del baloncesto.

A pesar de su juventud, posee experiencia en liga EBA compitiendo a muy buen nivel en el Torta del Casar y en LEB Oro en Cáceres Ciudad del baloncesto donde pudo entrenar durante toda la temporada con el primer equipo y disputar algún partido.

Eugenio es un base con carácter y buen defensor. Le gusta imprimir un ritmo alto a los equipos que dirige. El extremeño es solidario tanto fuera como dentro de la pista. Su generosidad en su estilo de juego saca lo mejor de sus compañeros, favoreciendo así la confianza y el buen clima en el equipo.

Jesús Gutiérrez expresa su satisfacción : “ Estoy encantado de poder contar con un jugador con la juventud y talento de Eugenio. Ha demostrado en la categoría que es un base solvente y estoy seguro que el equipo estará bien dirigido con él. Eugenio aportará trabajo, compromiso e ilusión , y deseo que esta motivación la transmita al resto de sus compañeros “.

Por su parte el jugador se muestra muy motivado en este nuevo proyecto y afirma que, su objetivo esta temporada es aportar al equipo lo  necesario para que esté cargada de victorias y buenos momentos.

Con este fichaje la entidad nos mostramos muy ilusionado en la confección de una plantilla competitiva y desearle al jugador lo mejor en la temporada.