EL BASE-ESCOLTA THOMAS YOME NUEVA INCORPORACIÓN PARA NUESTRA PLANTILLA EBA.

Esta semana Ohtels ULB hemos cerrado la incorporación de Thomas Yome para nuestro primer equipo de cara a la temporada 2020/2021.

Thomas Yome natural de Gibraltar, es un base-escolta de 23 años y 1,85 centímetros. Para el joven gibraltareño no es su primer contacto con la entidad ya que durante su etapa de formación estuvo jugando una temporada. El jugador ha competido en diferentes equipos de institutos y universidades inglesas siendo, pieza clave en los éxitos cosechados en cada una de sus plantillas y donde ha continuado su formación tanto académica como deportiva.

La joven promesa también ha formado parte del equipo nacional de Gibraltar participando en competiciones europeas de FIBA, y siendo elegido entre los 5 mejores del torneo.

Thomas es un jugador joven con talento y físico contundente. Esta combinación hace que a su buena lectura y toma de decisiones se una gran intensidad tanto ofensiva como defensiva en el juego. Además, su versatilidad permitirá que pueda jugar en la posición de base y escolta lo cual favorecerá las rotaciones del equipo.

El nuevo fichaje del equipo entrenado por Juan Antonio Cabeza ha decidido aceptar la propuesta de Ohtels ULB de cara a esta nueva temporada dispuesto a asumir el reto de ser un jugador importante dentro del equipo y a ayudar a Ohtels ULB a lograr los objetivos marcados.

Su técnico se muestra muy satisfecho y manifiesta: “Estoy encantado con la incorporación de Thomas jugador que conozco desde hace años. La incorporación de este jugador estoy seguro que subirá el nivel de juego, de los entrenamientos y por supuesto de la plantilla “.

La entidad da la bienvenida al jugador y manifiesta que su incorporación a la plantilla podrá aportar un plus de talento e intensidad al conjunto Linense.