EL ALERO HUGO TAVÍO CONTINÚARA LUCIENDO EL ESCUDO LINENSE DEL OH!TELS ULB.

El Club Unión Linense de Baloncesto, tiene el gusto de comunicar la renovación para la próxima campaña del alero algecireño Hugo Tavío.

Hugo Tavío, alero de 23 años de edad y que en categorías inferiores se formó en CBC Algeciras, continuará luciendo el escudo Linense.

Hugo es un jugador versátil y con amplitud de recursos técnicos. La pasada campaña mostró su calidad y se consolidó todo en referente en el tiro exterior del equipo. Su capacidad para asumir rol a ocupar hizo que su entrenador lo considerase jugador de vital importancia en momentos decisivos. Por ello para la dirección deportiva su renovación ha sido una gran noticia para terminar de confeccionar la plantilla.

Juan Antonio Cabeza manifiesta su satisfacción y expresa: “ se trata de un jugador con mucho talento y con mucho que aportar esta temporada. Estoy seguro que este año Hugo nos va hacer disfrutar”.

Por su parte el algecireño se siente muy ilusionado de su continuidad en Oh!tels y manifiesta que trabajará duro para conseguir los objetivos esperados en esta nueva campaña 2020/21

Para el club, es un motivo de orgullo volver a presentar al algecireño para el primer equipo y le deseamos la mejor de las temporadas.