EL ALERO ALGECIREÑO HUGO TAVÍO CONTINUARÁ FORMANDO PARTE DE LA PLANTILLA OH!TELS ULB.

El Club Unión Linense de Baloncesto, tiene el gusto de comunicar la renovación para la próxima campaña del alero algecireño Hugo Tavío.

Hugo Tavío, alero de 24 años y 1,95 de altura se ha formado en categorías inferiores del CBC Algeciras.

Hugo es un jugador versátil y con amplitud de recursos técnicos. La pasada campaña debido a su lesión de rodilla no pudo competir a su máximo nivel. Ya recuperado, esta temporada el algecireño podrá mostrar su calidad y consolidarse referente en el tiro exterior del equipo, virtud que lo convierte en un jugador de vital importancia en momentos decisivos. Por ello, la dirección deportiva valora su renovación con mucho mucho optimismo para terminar de confeccionar la plantilla.

Jesús Gutiérrez manifiesta su satisfacción y expresa: “ se trata de un jugador con mucho talento y con mucho que aportar esta temporada. Estoy seguro que este año Hugo nos va hacer disfrutar”.

Por su parte el algecireño se siente muy ilusionado de su continuidad en Oh!tels y manifiesta que trabajará duro para conseguir los objetivos esperados en esta nueva campaña 2021/22.

Para la entidad , es motivo de orgullo presentar la renovación de un jugador formado en la cantera de un club del Campo de Gibraltar para el primer equipo y le deseamos la mejor de las temporadas.