DURA DERROTA DEL OH!TELS ULB EN EL COLEGIO EL PINAR.

Los linenses no pudieron hacerse con la importante victoria tras un partido duro, cayendo en Alhaurín de la Torre ante Colegio El Pinar por tan sólo un punto.
La primera parte del partido fue dominada por el primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto, el primer cuarto fue un cuarto ajustado, pero, el predominio en la zona de Thomas Jay Wright, con 8 puntos, 5 rebotes y 3 recuperaciones, hizo que el equipo finalizara el primer cuarto con ventaja en el marcador (19 – 21 para los linenses).

El segundo cuarto, siguió la misma tónica del primero, aunque el poderío linense tanto en ataque como en defensa hizo que la distancia aumentara, y se llegó al descanso llegara con un 31 – 42 en el luminoso.

Con el comienzo de la segunda parte, los locales ajustaron en defensa, y eso se notó, ya que el Oh!tels ULB, bajó su ritmo de anotación. Además de la dura defensa del Colegio El Pinar, su acierto en ataque, sobretodo en tiros de tres puntos, provocó el acercamiento en el marcador, llegando al último cuarto con un resultado de 51 – 57.

En el último cuarto, las decisiones en ataque siguieron sin ser las acertadas, y en el minuto 5 de este periodo, el rival se puso, por primera vez, por encima en el marcador (61 – 60), y desde ahí los linenses, no fueron capaces de remontar, estando los últimos 5 minutos de partidos siempre por debajo. El partido finalizó con un 69 – 68 en el marcador.

La próxima semana, volvemos a casa ante CB Novaschool Rincón de la Victoria a las 19:00H, os necesitamos a todos en el pabellón para darle todos los ánimos posibles al Oh!tels ULB.

¡ VAMOS EQUIPO !