DERBI DECISIVO PARA NUESTRO OH!TELS ULB.

El próximo domingo finaliza la primera fase para Oh!tels . Nuestro equipo jugará un partido de altura frente al equipo isleño DKV San Fernando, el duelo será decisivo ya que determinará el líder en solitario del grupo.

El derbi provincial estará marcado por un gran baloncesto por parte de ambos combinados que se conocen muy bien mutuamente. El equipo de la isla está liderado por Curro Martínez y Pepe Ruiz, secundados por el resto de jugadores que les apoyan tanto en defensa como en ataque.

Nuestro equipo llega a este encuentro fuerte y con las ideas muy claras. Durante la semana han trabajado con un alto nivel de concentración e intensidad siendo conscientes de la relevancia del resultado de este encuentro.

Los nuestros, quieren brindarle a la afición la séptima victoria y el liderato del grupo DB a la finalización de la primera vuelta.

Así que esperamos que nuestro sexto jugador, la afición, nos apoye y nos lleve al liderato en solitario.