DANIEL JAY SAUNDERS LLEGA A OH!TELS ULB COMO SUSTITUTO DE ALEXANDER BAK.

El alero español con ascendencia hispano- estadounidense se ha convertido en el nuevo fichaje de OH!TELS ULB hasta final de la presente temporada, tras el acuerdo al que han llegado las partes.

Con la incorporación de Daniel,el club linense consigue el sustitutopara Alexander Bak, quien decidió abandonar la formación de Oh!tels ULB por motivos personales.

Afincado en Málaga, Daniel llega al conjunto gaditano después de una larga trayectoria compitiendo en liga Eba en los equipos Medacbasket, CB Benahavis, CB Cazorla y CB Andújar. A sus 27 años, 1,97cm y en la posición de ala-pivot, se trata de un jugador rápido y con buen tiro exterior, muy útil  para el entrenador Jesús Gutiérrez en la tarea de abrir las defensas rivales y cerrar la propia. Su incorporación está prevista para los próximos días, con lo cual, no podrá disputar el encuentro de este fin de semana ante CAB Estepona.

Su técnico Jesús Gutiérrez manifiesta su satisfacción: “”Es un jugador con carácter y mucho talento tanto a nivel defensivo como ofensivo. Tiene mucha energía y facilidad anotadora desde más allá de la línea de tres. Su buen físico y su carácter competitivo, algunos de los factores que nos ha convencido para cerrar su fichaje. Considero que su incorporación puede aportar al equipo un plus de motivación”.

La entidad da la bienvenida el jugador y desea que su incorporación sea el comienzo de numerosas victorias.