COMIENZA LA LIGA CON MADRUGÓN PARA NUESTRO OH!TELS ULB.

El próximo domingo Oh!tels ULB se desplaza a Almería para enfrentarse a su primer encuentro liguero, tras disputar tres partidos de pretemporada, donde las sensaciones han ido mejorando en cada encuentro.

El conjunto almeriense se destaca por ser un equipo agresivo al aro, con jugadores de
calidad secundados por jóvenes jugadores de la zona que aportan un plus de ambición a un equipo llamado a ocupar los puestos altos de la tabla. En sus filas destacan jugadores como Luis Rueda, base formado en las categorías inferiores del mismo club, Guillermo Casini y Joaquín Reyes entre otros.

Los linenses por su parte, llegan al inicio liguero después de haber vencido en los 3 encuentros preparatorios. Tras una buena semana de entrenamientos el equipo se desplazará con la ilusión y las ganas de conseguir su primera victoria de la temporada. Jesús Gutiérrez podrá contar con casi todos sus efectivos a excepción de David Espadiña, que será duda debido a una dolencia durante una sesión de entrenamiento.

El encuentro será el próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Moises Ruiz.