COMENZANDO EL 2023 CON UNA VICTORIA.

El pasado domingo 8 de enero, el equipo de Jesús Gutiérrez se desplazó hasta la provincia de Almería para jugar el primer partido del 2023 contra Baloncesto Murgi.

El encuentro inició de forma complicada para el primero equipo de la ULB, ya que, el equipo local salió a la pista muy concentrado, con un gran acierto en tiros de tres puntos y una intensidad superior en defensa. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 20 – 11 en contra de los linenses.

A pesar del dificultoso primer periodo, el Oh!tels ULB supo reaccionar de forma correcta, y nos fuimos al descanso con un 32 – 30, con ventaja para Baloncesto Murgi.

El tercer y último cuarto siguieron la misma tónica, 20 minutos de igualdad en lo que todo podía pasar, pero al final, el equipo de la ULB supo jugar mejor y se hizo con la ansiada victoria (72 – 77).

Para el equipo esta es una victoria determinante, que nos da fuerzas y positivismo para seguir compitiendo en la liga.

El próximo sábado a las 19:00H nos enfrentaremos ante CB La Zubia, el actual líder del grupo.

Os necesitamos a todos en el pabellón.