COMENZAMOS CON DERROTA ANTE UN GRAN RIVAL NOVASCHOOL.

Primer partido de la segunda fase con derrota ante un gran rival como es Novaschool.

Nuestro equipo EBA a pesar de ganar el primer cuarto, estuvieron a remolque el resto del partido, gracias a un buen planteamiento por parte del equipo malagueño que cortocircuitó a nuestros jugadores.

La primera mitad finalizó con ventaja de Novaschool de 10 puntos, 28-38. Tras el paso por los vestuarios, gracias a un gran parcial logramos ponernos a solo 2 puntos, aunque poco duró la alegría, la falta de concentración hizo que de nuevo se nos fueran hasta a 15 puntos.

Arrancando el último cuarto con esta desventaja, el público apretó y nuestro equipo lo notó, empatando el partido y teniendo posesión para ponerse por delante por primera vez desde el primer cuarto, aunque no fue así. Imprecisiones en el ataque propiciaron que los malagueños se fueran nuevamente hasta los 8 puntos de diferencia con los que se terminó el encuentro, 74-82 para ser más exactos.

La próxima semana el equipo se desplazará a tierras melillenses a enfrentarse al líder invicto con ganas de conseguir la victoria