ANUNCIAMOS POR SEXTO AÑO LA RENOVACIÓN DE IVÁN TORRES.

Seguimos apostando por jugadores de casa para la confección de nuestra ilusionante plantilla esta campaña. Hoy es el turno del base Iván Torres, que a sus 25 años cumplirá su sexta temporada como jugador del primer equipo defendiendo los colores del club en el que se ha formado desde categorías inferiores.

Al linense lo caracteriza su buena actitud en el campo y su intensidad defensiva que hace que nuestro base aporte frescura en el juego. Esto sumado a su gran virtud dentro del vestuario cohesionando al grupo favorece el estilo de juego. Iván es un jugador de garantía para la entidad ya que además de aportar al primer equipo contribuye a la formación de jugadores como técnico en categorías inferiores.

Su técnico Guti se muestra muy optimista con su renovación ya que es un jugador que aporta tanto dentro como fuera de la pista. Manifiesta estar seguro que disfrutaremos de su juego esta temporada

Por su parte Iván , hace una valoración positiva, y traslada que trabajará duro para poder un año más, ayudar al proyecto deportivo de Oh!tels ULB.

Para el entidad es una alegría seguir contando con él en todos los aspectos. Es una garantía tener un jugador con mentalidad de club, siempre dispuesto a ejercer la función que cada momento requiera.