ANA GARCÍA JUGADORA DEL INFANTIL FEMENINO REPRESENTARÁ A CÁDIZ.

Ana García, nuestra jugadora del Infantil Femenino 2009, ha sido seleccionada entre las 12 jugadoras de la selección gaditana infantil, que representarán a Cádiz en el próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Desde la Unión Linense de Baloncesto, estamos de enhorabuena, y es que, tras la selección de nuestros tres cadetes masculinos la semana pasada, ayer recibimos la noticia de que Ana, también se ha hecho un hueco en la selección, y esto es un buen motivo para estar orgullosos.
Nuestra cantera es, sin duda, el reflejo del duro trabajo de nuestros entradores y del esfuerzo de nuestros niños, además del compromiso de sus padres con la entidad. Esto es un premio para nuestros jugadores, pero también para nosotros como club, ya que muestra que el trabajo realizado desde años atrás está teniendo sus frutos.

Además de Ana, Alejandro, Jose y David, contamos con la presencia de José Aguilera entre los 18 jugadores de la categoría infantil masculino.

Desde el club queremos transmitirles todo nuestro apoyo y desearles un buen campeonato.

¡Felicidades y a seguir aprendiendo!