ALEXANDER BAK VUELVE AL CONJUNTO DEL OH!TELS ULB.

Es un orgullo para nuestro club ULB anunciar la vuelta del flamante jugador Alexander Bak, refuerzo fundamental de la plantilla este curso 2021/2022.

El danés que defendió el escudo Linense la temporada 2019/2020, aportará experiencia y calidad en el tiro exterior. Alexander ha militado en Leb plata en las filas del Ávila y la pasada temporada continuó en España formando parte de la plantilla del Óbila además de haber competido a gran nivel en la liga de su país.

Alexander se caracteriza por ser un jugador intenso en defensa y polivalente, capaz de combinar la posicion de base y escolta. Su calidad y carácter hará que Alexander asuma el rol de líder dentro de la pista  y ayude al equipo a desarrollar un buen juego.

Jesús Gutiérrez se muestra muy satisfecho con su fichaje y asegura: “ Con la vuelta de Alexander la plantilla dará un salto de calidad. Tenemos la suerte de contar con un jugador con bastante experiencia compitiendo a alto nivel. Estoy seguro que esta temporada nos dará muchas alegrías“.

Alexander, por su parte se muestra muy ilusionado de su vuelta al club ULB y manifiesta: “Tenía muchas ganas de volver al club a cerrar el ciclo que por la pandemia no pudimos. Espero este año el equipo de muchas victorias a la afición y por mi parte, pienso trabajar muy duro para que así sea ”.

Desde el club, damos la bienvenida a Alexander y deseamos que su experiencia en OH!TELS ULB sea de las más gratificantes.