ADRIÁN MATEOS QUINTA RENOVACIÓN PARA NUESTRA PLANTILLA EBA OH!TELS ULB.

El linense Adrián Mateos se convierte en el tercer jugador que se incorpora al proyecto  de Oh!tels ULB para reforzar el equipo la próxima campaña.

En su quinta temporada luciendo la camiseta del primer equipo, Adrián se convierte en la tercera renovación que formará parte de la plantilla de Ohtels formado en categorías inferiores del ULB.

Adrián Mateos es un escolta de 27 años y Entre sus virtudes destaca su talento anotador desde el perímetro, que ha hecho que se convierta en uno de los jugadores con mejor porcentaje de la plantilla. Es un jugador capaz de crear sus propios tiros,su facilidad anotadora sirve para dar un plus de calidad ofensiva al equipo, aportación necesaria en momentos decisivos.

Jesús Gutiérrez considera necesaria su renovación y expresa: “ es un lujo poder entrenar a jugadores con el nivel de implicación y compromiso de Adrián. Estoy seguro que de seguir trabajando a ese nivel su progresión irá en aumento y continuará sumando al equipo”.

Por su parte , el escolta linense manifiesta su alegría por volver a representar al primer equipo y a su ciudad por quinto año consecutivo en esta competición.

Desde el club nos sentimos muy orgullosos con esta gran apuesta y esperamos que nuestro jugador disfrute y nos haga disfrutar esta temporada.