A POR NUESTRO PRIMER PARTIDO COMO LOCAL ANTE LOS MELILLENSES.

El próximo sábado a las 19:00 Oh!tels ULB tendrá la oportunidad en casa de sumar su primera victoria en el casillero ante Melilla Sport Capital Enrique Soler.

El equipo melillense llega tras conseguir derrotar a Benahavis por un 84-78, en sus filas destacan jugadores de gran calidad como son Daniel Terrón, Javier González y Olle Stumer,
secundados por jugadores de la ciudad que aumentan el nivel de intensidad y de ganas. El equipo se destaca por ser intenso en las cercanías del aro y con un gran acierto en su tiro exterior con jugadores de gran calidad.

Los linenses, tras la derrota cosechada la pasada semana en tierras almerienses, vienen de una semana intensa de trabajo y buscan obsequiar con una victoria a su afición que seguro se darán cita en el Pabellón Municipal.

Jesús Gutiérrez, que contará con sus efectivos a falta de David Espadiña que sigue recuperándose de su lesión y será duda hasta última hora. El equipo ha trabajado duro para conseguir minimizar los fallos que llevaron a caer derrotados contra Almería.