¡ MIL GRACIAS EMPRESAS Y PATROCINADORES POR VUESTRO APOYO DURANTE LA DIFÍCIL TEMPORADA !

Finalizada la temporada, desde el Club Unión Linense de Baloncesto queremos agradecer públicamente el compromiso de todas y cada una de las empresas y firmas patrocinadoras de nuestros equipos. Sin vuestro apoyo hubiera resultado imposible afrontar esta difícil temporada.

Esperamos que los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir a nuestros equipos y jugadores hayan generado de igual forma un valor añadido para vosotros.

Nos toca afrontar una apasionante temporada en la que nuestro club CUMPLIRÁ 20 AÑOS de trabajo e ilusión. Deseamos nos acompañéis y contar con todos dentro de nuestra familia para seguir creciendo juntos.