Las renovaciones continúan en el equipo del Oh!tels ULB, y en esta ocasión, es el turno del base – escolta gibraltareño Thomas Yome. Para Thomas, de 25 años de edad, la siguiente será su tercera temporada formando parte del primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto.
Thomas ha formado parte del equipo nacional de Gibraltar, y ha competido en varias competiciones FIBA desde muy joven, además, durante su etapa universitaria compitió en la liga universitaria inglesa.
En el marco ofensivo, el base – escolta es un jugador eléctrico, rápido y vertical al aro, con buena visión de juego y con talento. A esto se le suma un gran físico y su gran intensidad en la defensa.
Jesús Gutiérrez está satisfecho de contar con Thomas un año más, “Es un jugador con carácter y muy intenso defensivamente. Tiene mucha energía, puntos desde más allá de la línea de tres, puede penetrar, tiene un buen físico y es muy competitivo” Con la confirmación de Thomas Yome, el conjunto linense perfila aún más de cara a la próxima temporada un bloque de renovaciones de jugadores de la comarca y con años de experiencia en la categoría y en el Oh!tels ULB.