Tras poder inscribir a tan solo 8 efectivos, por lesiones y covid, los linenses cuajan una segunda parte rozando la perfección para superar a CB Novaschool.
Un primer cuarto marcado por la igualdad entre ambos equipos, donde los intercambios de canastas hacían prever que el encuentro se iría a un final ajustado, finaliza el con un empate a 17 en el luminoso.
El segundo cuarto, con una actuación más discreta de ambos equipos hizo que el marcador se fuese hasta los 31-28 al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, los linenses aumentaron el ritmo defensivo y el gran acierto ofensivo hizo que los linenses se despegaran en el marcador hasta dejar el mismo en un 55-40. Los 10 últimos minutos donde los costasoleños no querían que se les fuese el encuentro, fue magistralmente defendido por la ULB, que con buenas defensas conjuntas y buenas acciones ofensivas mantenían el luminoso con una diferencia superior a los 10 puntos en todo momento. El marcador final mostraba un 73-58.
Tras este gran recital del equipo linense sabiendo superar los problemas que arrastran desde hace semanas, la próxima semana se desplazarán a Estepona para enfrentarse a un rival con mucho peligro ofensivo.