OH!TELS ULB, ESTE ES EL CAMINO.

En la tarde del sábado Oh!tels ULB disputó su segundo partido en casa frente a nuestros amigos del CAB Estepona. El encuentro se preveía duro, ya que los de Estepona venían demostrando en las jornadas anteriores que van con paso firme para estar en lo más alto de la clasificación.

Tras un inicio de primer periodo un tanto dubitativo por parte de ambos equipos, los locales comenzaron a marcar la tónica del partido a través de los jugadores interiores, lo que permitió que el juego fuese más fluido. Fue un cuarto de los que le gusta a la afición, ambos equipos estaban enchufados, lo cual hizo que finalizara con un 19-18 a favor de los linenses.
Pero la maquinaria linense comenzó a funcionar a pleno rendimiento en el segundo cuarto, gracias a buenas defensas consiguieron que el equipo visitante solo anotara 9 puntos, a lo que hay que sumar el gran acierto de tiro exterior e interior hizo que el luminoso se despegara hasta el 43-27 con el que nos fuimos al descanso.

Un inicio de tercer cuarto en el que los esteponeros no querían dejar que el partido se les escapase, hizo que la diferencia se viera reducida aunque nunca bajó de 10 puntos. Unos últimos minutos de mayor acierto local permitió que el marcador se fuera hasta los 59-45. Un último cuarto calcado al segundo, en el que dejamos en 7 puntos a Estepona hizo que la diferencia se aumentara hasta llegar incluso a los 30 puntos.

El equipo quiere agradecer a las casi 350 personas que se dieron cita en el municipal por su apoyo constante, gran parte de la victoria es gracias a vosotros.