DAMOS EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA 2021-2022 CON EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS.

Desde el Club Unión Linense de Baloncesto hemos puesto en marcha la campaña de abonados para el curso 2021- 2022 donde nuestro primer equipo volverá a competir en liga EBA.

La campaña presentada con el nombre de “ULB , ADN LINENSE” comienza con mucha ilusión y fuerza para ofrecer a la afición una temporada llena de éxitos y retos por cumplir.

La campaña da comienzo desde hoy con la salida al público del cartel oficial, estando en funcionamiento el resto del verano. Los carnets de abonados se podrán adquirir en la oficina del club, puntos de venta ,o previa petición a través de correo electrónico.

En la ULB queremos crear un importante sentimiento de pertenencia de cara a la próxima temporada en liga EBA y de ahí que el lema elegido para la nueva campaña de abonos sea “ULB, ADN LINENSE”, dándole énfasis a nuestro pueblo del que tan orgullosos nos sentimos.

Después de 20 años, todas las personas que han formado o forman parte de nuestro Club han conseguido, con esfuerzo, sacrificio y humildad, que actualmente seamos uno de los clubes referentes en Andalucía. Si tus valores son esos…entenderás nuestro lema “ ULB, ADN LINENSE” esté más vivo que nunca.

Desde hoy, podrás adquirir tu carnet de abonado por solo 20 euros para temporada 2021/2022. Como en las temporadas anteriores, para niños y jóvenes, hasta los 18 años de edad la entrada continúa siendo gratis. El abono incluye la asistencia a los partidos del primer equipo tanto en fase regular como en play-off.

Con la adquisición del abono disfrutarás de más ventajas, como la participación en el sorteo del
euromillón durante toda la campaña. Además, gracias a la colaboración de Supermercados Ruiz Galán podrás disfrutar de atractivos descuentos.

Seguimos creciendo gracias a cada uno de vosotros, aficionados y cantera donde cada apoyo resulta clave para llevar a buen puerto esta iniciativa.