REFORZAMOS LA PLANTILLA EBA CON LA INCORPORACIÓN DEL ESCOLTA BORJA CORRALES.

Borja Corrales escolta algecireño de 26 años y 191 centímetros formado en categorías inferiores del C.B.C.Algeciras.

En temporadas anteriores ha competido en liga EBA con el C.D. Udea y primer nacional con el C. B Benahavis, club con el que ascendió a EBA.

Borja es un jugador joven con talento que combina el acierto en el tiro exterior con un gran físico que dará un plus de intensidad a la plantilla. Su versatilidad permitirá que pueda asumir diferentes roles dentro del equipo y jugar en diferentes posiciones.

Con este fichaje el conjunto dirigido por Juan Antonio Cabeza se verá reforzado en su perímetro y favorecerá las rotaciones de los jugadores exteriores.

Desde la entidad damos la bienvenida al algecireño y deseamos se sienta como en casa.