El primer cuarto del partido se podría resumir con una sola palabra, igualdad, continuas canastas por parte de ambos, finalizando el mismo con un 21-20.
El segundo cuarto comenzó tarde para los nuestros, de hecho, pareció que no había comenzado, el Enrique Soler demostró porque sigue invicto en su cancha y gracias a un aumento del nivel de juego defensivo consiguió cerrar el cuarto con un 44-29.
Tras el descanso, los pupilos de Vicente González mostraron su mejor cara y le endosaron un parcial de 10-21 al líder que hacía prever una remontada, en este cuarto OH!TELS ULB demostró porque quedó campeón de su grupo y sirvió para dar un plus de motivación a los jugadores, dicho cuarto finalizó con un 54-50.
El último cuarto fue una calca del primero, ambos equipos tuteándose hasta que nuestro equipo comenzó a subir el ritmo a base de triples, a falta de 8:30 nos situábamos por encima en el marcador y a partir de ahí ambos equipos anotaban en sus ataques, pero un despiste propició que el equipo dirigido por Javi Nieto se despegara del marcador a falta de 1 minuto, finalizando con un 75-70.
La semana que viene jugaremos en casa ante La Zubia, y el equipo acude al partido con el plus de saber que haciendo las cosas igual que contra Melilla pocos equipos podrán derrotarnos.