V&V Asesoramiento Empresarial renueva un año más su convenio con nuestra entidad

Recientemente se ha producido la renovación del acuerdo de colaboración entre nuestro Club y V&V Asesoramiento Empresarial. Gracias a este acuerdo V&V Asesoramiento Empresarial continuará como uno de los colaboradores del club.

Queremos agradecer a los responsables de la empresa su apoyo a nuestro proyecto baloncestístico, ya que el mismo se hace posible gracias al apoyo de este tipo de empresas de la comarca, que deciden patrocinar al deporte del Campo de Gibraltar.

V&V Asesoramiento empresarial es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento, dentro del ámbito mercantil, civil, fiscal, contable y laboral a sus clientes.

Si quieres saber más sobre ellos os dejamos su web: www.vvasesoramiento.com