Tony tiene 19 años, 199 cm de altura y juega en la posición de Ala – pívot. El jugador es nacido en La Línea, pero cuando era un niño se mudo a Inglaterra, donde se ha formado como jugador, primero, en la academia Itchen College en la liga EABL, primera liga sub19 del país, y después en el Team Solent Kestrels, club con equipos en la tercera y segunda división inglesa.
Es un jugador agresivo de cara al aro y con buena mano en tiros de media distancia, intimidante en defensa y con un físico atlético. Además la juventud de Tony y la rapidez aportará ritmo y dinamismo en el juego de los linenses.
Jesús Gutiérrez, está seguro que Tony será una gran pieza para el equipo, por su gran físico y su forma de juego. En palabras del jugador; “Tengo muchas ganas de llegar a La Línea y ponerme manos a la obra con esta temporada, haré todo lo posible para llevar al equipo a lo más alto”
Desde la Unión Linense de Baloncesto estamos seguros que hará una gran temporada, y le deseamos lo mejor en esta nueva andadura. ¡Mucha suerte Tony!