Supermercados Ruiz Galán ULB (Cadete Masculino) vence el segundo partido de la semifinal y consigue el billete para el Campeonato de Andalucía

Supermercados Ruiz Galán ULB (73) 🆚 Huerta Grande OWLS CBCA (57).
1º cuarto 11-20
2º cuarto 16-11
3º cuarto 22-04
4º cuarto 24-22

En la tarde de ayer nuestro equipo cadete masculino SUPERMERCADOS RUIZ GALAN ULB consiguió la victoria en el segundo partido del playoff de semifinal ante el Huerta Grande OWLS CBC Algeciras, consiguiendo el pase a la final provincial, además de conseguir el pase para el Campeonato de Andalucía que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo.

El partido fue como se esperaba, Algeciras salió más concentrado que los nuestros y abrió brecha en el primer cuarto gracias a la falta de intensidad defensiva y poco acierto en ataque.

El segundo cuarto con una desventaja de más de 13 en el marcador, nuestros niños ajustaron su defensa y desde ella consiguieron darle la vuelta al marcador, retirándose al descanso solo 4 abajo.

Tercer cuarto con salida en tromba del equipo linense que empata el partido y a partir de ahí, como ocurrió en el primer partido, dominio total de los nuestros, con ventajas de hasta 20 puntos.

Emocionante e intenso partido, donde todos nuestros chicos dieron lo mejor de sí para hacerse con la victoria. Ahora todas las miras están puestas en la final, al mejor de tres partidos, ante Adesa 80.
Felicitar a Algeciras por la magnífica temporada realizada.