SEIS JUGADORES DE NUESTRO CLUB A LA SELECCIÓN GADITANA

Tenemos el placer de comunicaros que seis jugadores de nuestro club han sido seleccionados para representar a nuestra provincia, Cádiz, en el Campeonato Andaluz de selecciones provinciales. Las categorías donde participarán los jugadores serán infantil masculino y cadete femenino y masculino.

Este hecho refleja el gran trabajo que se está realizando desde categorías inferiores y anima a entrenadores y jugadores a seguir así y mejorar cada día.
Los jugadores seleccionados han sido:
Javier Guerra y Carlos Luque, del equipo Supermercados Ruiz Galán ULB (Cadete Masculino).
Adriana Villada, Alejandra Luna Merino y Laura Barragán, del equipo Supermercados Ruiz Galán ULB (Cadete Femenino).
Emilio Mena, del equipo Alcaidesa Eventos ULB (Infantil Masculino).

Además, los entrenadores Vicente González y Patricia Macías formarán parte del staff técnico del cadete femenino de la provincia. Afianzando el papel tan importante que ejercen los entrenadores en nuestro club.

Los campeonatos se celebrarán en diferentes puntos de la geografía andaluza en las próximas semanas.
Desde el club queremos transmitirles todo nuestro apoyo y desearles un buen campeonato. #sienteLALINEsienteELBASKET