SEGUNDA VICTORIA EN CASA PARA EL OH!TELS ULB

Oh!Tels ULB ganó su segundo partido como local e hizo honor a sus colores, porque tuvo momentos negros, durante un segundo y tercer cuarto, que deben hacer pensar y recapacitar a la plantilla linense, fueron superados constantemente en defensa sin que casi ningún jugador pudiera parar a su par, y también, hubo momentos blancos durante primer y último cuarto donde los locales dejaron a San Fernando en 13 y 11 ptos ganando esos cuartos por un 44-24.

grandes durante los encuentros.

El juego interior volvió a hacer un buen partido, siendo lo más fiable del equipo desde el
inicio de temporada 35 ptos y 24 rebotes entre Cándido, Valor, Lucas y Kasa.  En el último cuarto se entro con una desventaja de 11 ptos y Balastegui se echó una vez más el equipo a la espalda y sus 15 ptos y buena defensa contagio a los demás compañeros que con buena defensa, cerrando el rebote defensivo y algún triple decisivo de Kasa, consiguieron dar la vuelta al marcador y ponerse 7 arriba en los últimos minutos.

Una vez más los errores en los tiros libres finales y algún error individual defensivo provocó
que se volvieran acercar y tuvieran varias posesiones para empatar o incluso llevarse el
partido.

Finalmente Oh!Tels ULB se llevó el triunfo ante una afición que cada semana demuestra ser la mejor de la categoría, acudiendo en masa en un día de lluvia torrencial y animando al equipo en sus momentos negros y haciéndoles brillar en sus momentos blancos.

Próxima salida será a Benahavis, uno de los gallitos del grupo y que tienen mismo número
de victorias y derrotas que el Oh!Tels ULB (2-1)