RESULTADOS CANTERA 6-7 OCTUBRE

Resultados deportivos de nuestra cantera este pasado fin de semana.

CADETE MASCULINO

Supermercados Ruiz Galán ULB (45) – (60) Cádiz CB Gades: Primer partido de liga que se pierde por los nervios y las precipitaciones de los jugadores. A seguir trabajando y pensar en la siguiente jornada.

JUNIOR FEMENINO

Mesón la Serrana ULB (47) – (48) IES 7 Colinas Ceuta: Primer partido de liga, disputado en la mañana de ayer en nuestro pabellón. Partido complicado desde el principio para las nuestras, al presentarnos con 4 jugadoras lesionadas, teniendo que disputar muchos minutos las jugadoras cadetes que acababan de finalizar su encuentro. En los minutos finales, conseguimos igualar el choque disponiendo de la última opción de tiro para ganar o empatar el encuentro.

JUNIOR MASCULINO

Mesón la Serrana ULB (70) – (80) DKV San Fernando Turquesa: Mal inicio de campeonato para nuestro equipo que nunca dejó de dar la cara ante un gran partido del equipo isleño. No fue bueno nuestro inicio.acostumbrado a ser intensos y asfixiantes en defensa. Eso dio alas a un equipo que demostró en su defensa su mayor virtud. Los nuestros salieron nerviosos en su debut lo que marcó el resto del partido.

CADETE FEMENINO

Supermercados Ruiz Galán ULB (52) – (55) CB Gades: Primer partido para el Supermercados Ruiz Galan ULB. Una buena defensa individual permitió correr y anotar con facilidad el equipo de Gades no podía parar la movilidad de las locales. (23-17).

En el segundo cuartos las de Gades se colocan en zona que ya no abandonarían en todo el partido y las linenses abusaron de tiros precipitados y fueron ellas las que corrieron y dieron la vuelta al marcador (6-16). Segunda parte mucho más igualadas con buenas defensas por ambos equipos y un cuarto para cada equipo (11-9) para Supermercados Ruiz Galán y (12-13) para Gades.

Detalles como el 8/16 en tiros libres de la segunda parte hicieron que se escapara una victoria merecida. Enhorabuena a las chicas de Gades y a seguir aprendiendo y creciendo las nuestras.