RESULTADOS CANTERA 3-4 NOVIEMBRE

Resultados deportivos de nuestra cantera este pasado fin de semana.

JUNIOR MASCULINO

CB Chiclana Ituci (76) – (106) Mesón la Serrana ULB :Victoria cimentada en la superioridad tanto técnica como física.El equipo linense se mantuvo arriba en el marcador durante todo el encuentro.

Gymnastica Portuense (60) – (76) Mesón la serrana ULB: Importantísima victoria ante el hasta ahora líder invicto de la competición.Tras un primer cuarto muy igualado el equipo logra abrir brecha en el marcador en el segundo cuarto basado en la fluidez en ataque y sobre todo en una gran defensa dejando al equipo local en 8 puntos.En la segunda parte el equipo linense logra aguantar las continuas embestidas del equipo Portuense que nunca dio el encuentro por perdido.

INFANTIL MASCULINO 1º AÑO

Grupoden Dr. Espinel ULB (50) – (32) DKV JEREZ: Tercer partido de la jornada y de nuevo victoria contundente de nuestro equipo. El encuentro contra DKV Jerez se saldó con un resultado final de 50 – 32 para nuestros chicos. Un juego muy acelerado, por momentos eléctrico, si bien hemos disfrutado de un juego de balón fluido. No podemos confiarnos, el último cuarto nos debe enseñar que no podemos perder la intensidad ni en ataque ni en defensa. Tras un parcial difícil para los nuestros, han vuelto a centrarse, pasar y anotar. Este es el camino. Y siempre sin dejar de disfrutar. ¡Somos equipo, somos ULB!!

JUNIOR FEMENINO

CD San Felipe Neri Cadiz (39) – (97) Mesón la Serrana ULB: Victoria de nuestro juniors ante San Felipe Neri en un encuentro dominado por las nuestras de principio a fin, desde el primer cuarto quedo patente la superioridad de las linenses que dominaron todo el encuentro sin problemas. Mejora del grupo sobre todo en actitud defensiva y una mayor fluidez del juego de ataque fueron las bases en la que cimentaron la victoria. Destacar la aportación de todas las jugadoras convocadas tanto juniors como cadetes. Esta próxima semana doble jornada de fin de semana, con el objetivo de seguir creciendo como equipo.

MINI FEMENINO

ADESA 80 (81) – (45) LAVANDERÍA LA COLADA ULB: Partido de altibajos donde pagamos los despistes de segundo y tercer cuarto. Buena predisposición y mucho ánimo en las chicas al finalizar el encuentro. A seguir aprendiendo!!