RESULTADOS CANTERA 20-21 OCTUBRE

Resultados deportivos de nuestra cantera este pasado fin de semana:

INFANTIL MASCULINO 1ºAÑO

Grupoden Dr.Espinel ULB (60) – (35) C.B. Ciudad de Algeciras: Primer partido de liga ya que se suspendió el que debió jugarse la semana pasada. Buenas sensaciones en el primer encuentro. Buen trabajo de defensa. Y de menos a más en los ataques. Los dos primeros cuartos muy igualados. Llegamos al descanso con un resultado de 23-25. Sin embargo el juego ha sido más intenso en los dos últimos cuartos cerrando el encuentro con un 35-60. Tenemos que mejorar la carga de faltas. Han trabajo de equipo y mucho compromiso en los jugadores tanto en los que jugaban como en los que animaban en el banquillo.

MINI MASCULINO

CB Ciudad Algeciras Azul (80) – (37) Lavandería La Colada ULB: A pesar del gran esfuerzo de nuestros chicos y teniendo en cuenta que no tuvieron su mejor día, no pudieron con el equipo de Algeciras. Un equipo superior en altura perjudicando a los nuestros en el rebote. Los algecireños marcaron una gran diferencia en el primer y último periodo, siendo ésta poco apreciable durante los periodos intermedios.

CADETE MASCULINO

Dkv El Puerto (41)- (70) Supermercados Ruiz Galán ULB: Buen partido que acaba con una victoria trabajada desde el inicio. Victoria importante de cara a coger confianza para futuros partidos y donde hemos podido ver una mejora en el juego colectivo del equipo. Por ultimo destacamos que todos los jugadores jugaron y anotaron.

INFANTIL MASCULINO

DKV San Fernando (60) – (51) Alcaidesa Eventos ULB: A pesar de la derrota, de ir siempre por detrás nunca dimos el partido por perdido y tuvimos opciones hasta los últimos minutos. La sensaciones fueron muy buenas y seguimos sumando efectivos al grupo.

JUNIOR FEMENINO

SD Candray (79) – (36) Mesón la Serrana ULB: Derrota en el segundo partido de liga ante posiblemente uno de los rivales más fuertes del grupo. Tras un primer cuarto aceptable, en el que salvo los errores en el rebote defensivo permiten al equipo de San Fernando dominar el marcador. A partir del segundo cuarto, la intensidad defensiva del equipo local, le permite romper el partido. Por parte nuestra todas las jugadoras disfrutaron de minutos, con una interesante aportación de las cadetes que acompañaron al equipo ante las numerosas bajas.