RESULTADOS CANTERA 17-18 NOVIEMBRE

Resultados deportivos de nuestra cantera este pasado fin de semana.

JUNIOR FEMENINO

Afode San Fernando (17) – (104) Mesón La Serrana ULB:  Victoria del junior femenino contra Afode de san Fernando. Buen partido de todas las jugadoras. ¡Seguimos mejorando!!

MINI MASCULINO A

CB. San Fernando (62) – (82) Lavandería la Colada ULB: Encuentro que nos sirve para seguir trabajando con los chicos de cara al comienzo de liga.

MINI MASCULINO 1º AÑO

CB Puerto Real (47) – (60) Lavandería La Colada ULB: Tras un partido muy luchado por todos, nuestros chicos han conseguido la victoria.

CADETE MASCULINO B

Supermercados Ruiz Galán ULB (47) – (56) La Barbería Alcalá: Buen comienzo en defensa y en ataque ante la zona planteada por Alcalá. Los nervios nos pudieron en el último cuarto haciendo un parcial nefasto en ataque. ¡A seguir trabajando y ánimo!!

PREMINI MASCULINO

Grupo Ubago ULB – Grupo Ubago ULB AZUL : Buen partido de nuestros chicos los cuales lo dan todo en defensa y en ataque con un gran juego colectivo. A destacar las ganas de todos ellos por aprender en cada partido.