RESULTADOS CANTERA 1 – 2 DICIEMBRE

Resultados deportivos de nuestra cantera este pasado fin de semana.

CADETE MASCULINO
DKV El Puerto Negro (51) – (80) Supermercados Ruiz Galán ULB:  Victoria fuera de casa gracias a la superioridad física de nuestros jugadores ante un equipo de primer año que trabajó muy bien todo el partido pese a ser superados físicamente. Todos nuestros jugadores dispusieron de buenos minutos lo que nos vale para seguir mejorando!

JUNIOR FEMENINO

Cádiz CB Gades (45) -(58) Mesón la Serrana ULB:  Importante victoria la conseguida en el Cádiz por nuestro equipo Junior femenino, ante uno de los rivales llamado a estar pelando por plaza para el Campeonato de Andalucía. Un buen inicio de partido de las nuestras, que salieron muy concentradas y ordenadas en su juego nos permite endosar un parcial 0-10 en los primeros cinco minutos del encuentro sorprendiendo a las Gaditanas. A partir de ahí mucho trabajo defensivo en el segundo y tercer cuarto y el mantener el orden y la concentración en ataque nos permite no perder ningún cuarto y traernos una victoria fundamental para nuestras aspiraciones. Destacar el juego de todo el equipo, así como la aportación de nuestro banquillo. Hay que seguir trabajando para mantener esta linea ascendente.

INFANTIL MASCULINO 1º AÑO

Grupoden Dr. Espinel ULB (66) – (42) CBC Algeciras: Sexta victoria consecutiva de los Infantiles de 1° año contra CBC Algeciras. De esta manera se consolidan en la primera plaza de la clasificación. Pese a un más que mejorable primer y segundo cuarto, el equipo cambió en el tercero, dando la vuelta a un encuentro que comenzó mal para nuestros chicos. Defendiendo y presionando encontraron, por fin, espacios para desplegar un mejor juego. El resultado final fue de 66 a 42 para los nuestros. Tenemos que trabajar la defensa y no bajar la presión durante el encuentro. Aprender y mejorar es el objetivo. Enhorabuena chicos y a seguir soñando!!

MINIBASKET FEMENINO

LAVANDERÍA LA COLADA ULB (50) -(42) DKV JEREZ: Bonito y emocionante partido el jugado por nuestras chicas en la mañana del sábado. Aunque tras unos dos primeros cuartos difíciles en el que cerramos el segundo cuarto con una diferencia a favor del visitante de 12 puntos, en el tercero fueron muchos más intensas en defensa y estuvieron mucho más acertadas en el tiro a canasta, consiguiendo así empatar a puntos. A partir de ahí, siempre estuvieron por encima en el marcador. Todo esto hizo que nuestras chicas se vinieran arriba, corrigiendo errores defensivos. Victoria merecidísima!!! A seguir aprendiendo en los entrenos !!!

MINIBASKET MASCULINO A

Lavandería La Colada ULB (76) – (51) Cádiz Gades: Nueva jornada de esta fase de temporada en la que pretendemos preparar a los chicos para el campeonato de liga. Victoria conseguida ante un duro rival y finalista la pasada temporada.

INFANTIL FEMENINO 1º AÑO

Grupoden Dr. Espinel ULB (74) – (32) CB Grazalema: Nueva victoria del Infantil femenino ante un buen Grazalema por 74-32. Después de una mala primera parte, nuestras chicas salieron muy concentradas en defensa en el tercer cuarto y jugando muy bien colectivamente para conseguir un parcial de 30-0 que dejo el partido sentenciado.

PREMINI MASCULINO 09

Grupo UBAGO azul 2009-Centurias San Roque: El día comenzó jugando contra nuestros amigos de las Centurias de San Roque, partido en el que todos los niños tuvieron protagonismo por igual y en el que aprendieron nuevamente los valores de este magnífico deporte.