RENOVACIÓN DEL BASE IVÁN TORRES.

La Unión Linense de Baloncesto sigue apostando por jugadores de casa para formar su plantilla en la próxima temporada, esto se ve reflejado en la renovación de Iván Torres, el base linense de 26 años, que renueva por séptimo año consecutivo con el primer equipo, siendo, a pesar de su pronta edad, un veterano en el Oh!tels ULB.

Iván, jugador que se ha formado en categorías inferiores de la ULB, se caracteriza por su intensidad defensiva en el campo y su actitud luchadora, además aporta frescura y dinamismo en el juego. Fuera de la pista, destaca su gran virtud para cohesionar al grupo dentro de vestuarios.

Desde el cuerpo técnico se muestran optimistas con su renovación, ya que es un jugador que aporta dentro y fuera de la pista, y un jugador de club. Por su parte, Iván, valora la confianza depositada en él por parte de la entidad, y traslada que trabaja duro en el proyecto deportivo del primer equipo.

Para la ULB es una alegría seguir contando con él, Iván, es un jugador de garantía para la entidad ya que además de aportar al primer equipo contribuye a la formación de jugadores como técnico en categorías inferiores.