PRUEBA DE FUEGO PARA OH!TELS ULB

Prueba de fuego para Oh!Tels ULB, esta semana en su segunda jornada consecutiva como local, los linenses reciben a Muser Auto de Córdoba con la necesidad de ganar para no descolgarse de los equipos que ocupan las primeras cinco plazas de la clasificación.

El equipo de La Línea después de recuperar a todos sus efectivos, está acumulando buenos entrenamientos que les está sirviendo para recuperar buenas sensaciones tanto defensivas como ofensivas y el grupo está convencido de estar muy cerca de conseguir una racha positiva de resultados.

El rival cordobés es un rival directo porque actualmente está con una victoria más, ganarles seria pillarles en la clasificación y empatar en el enfrentamiento directo ya que se perdió allí en la primera jornada de esta temporada. Por el contrario, sería alejarse a dos victorias más el duelo directo lo que dificultaría el poder pillarles o superarles en la clasificación.

Todos los jugadores quieren dar la mejor imagen y mantener esas posibilidades competitivas y son conscientes de que eso pasa por defender como mínimo tan bien como en las dos últimas jornadas (parar a su máximo anotador Randolph, 23,4 ptos con 42% en triples) y mejorar los porcentajes de tiro sobre todo desde la línea de 3.

Este sábado veremos si Oh!Tels ULB da ese pequeño pasito que les falta para competir cada fin de semana tan bien como trabaja durante la semana. Se respira optimismo e ilusión dentro de la plantilla y están confiados de no perder esta oportunidad que se les presenta contra Muser Auto.