PROHIBIDO RELAJARSE

Después de conseguir derrotar al líder invicto, siendo el primer equipo en lograrlo, ahora toca ganar una verdadera final en Utrera porque eso es lo que le queda al Oh!Tels ULB, tres finales y la primera en tierra sevillana.

Oh!Tels ULB consiguió la quinta victoria consecutiva el sábado pasado alcanzando la mejor racha de la temporada, pero el rival lleva cuatro y también está pasando un grandísimo momento de juego por lo que ganar allí no va a ser para nada una tarea fácil, recordar que Utrera se llevó el partido de la primera vuelta jugado en La Línea (53-76). Dentro del buen juego y buen estado de forma de todo el equipo destaca la temporada que están realizando Márquez (16’7 ptos y 4’5 rebotes) y Tejada (13’2 ptos, 4’7 rebotes y 3’6 asist). Sus rápidas transiciones defensa-ataque y su fuerte defensa son dos características que cuando consiguen imponerlas suelen convertirse en victorias.

Por parte del Oh!Tels ULB destacar que la grandísima victoria del sábado pasado debe servir para reafirmar el juego colectivo tanto defensivo como ofensivo, los jugadores son conscientes de que lo tienen en sus propias manos y que no pueden tirar por la borda todo lo luchado y trabajado hasta el momento, después de una primera vuelta con muchos altibajos están realizando una segunda vuelta casi inmaculada (solo una derrota después de prórroga contra Muser Auto teniendo el partido ganado a falta de 8 segundos). La salida a Utrera es vital para conseguir la proeza de entrar en la fase de lucha por el título, es un campo y un equipo que van a exigir la mejor versión del Oh!Tels ULB y por tanto está prohibida la relajación.

La semana de entrenamiento está corriendo sin sobresaltos, solo las dudas de Dylan que continua con molestias físicas y de Jakub que lleva algunas semanas con fuertes dolores de muelas lo que está impidiendo ver la mejor versión del checo en las últimas jornadas. Se espera que evolucionen bien y puedan ayudar el sábado para intentar conseguir traerse una victoria muy complicada pero también muy necesaria.