PREVIA LIGA EBA OH!TELS ULB – CB UTRERA

Oh!Tels ULB tiene este sábado a las 19:00 otra oportunidad para demostrar que el 2018 está ofreciendo  su mejor versión y no solo fuera como ocurría en el 2017 sino también como local, ya se ganó a DKV realizando posiblemente el mejor partido de locales.

El equipo que visita al Oh!Tels ULB será CB Utrera que está metido en la lucha por esa quinta plaza que dará acceso a jugar la fase por el título y asegura la permanencia una temporada más en la Liga EBA. Con Utrera llega un exjugador muy querido en la línea, como es Zoran Vilotijevic que está realizando una magnífica temporada (16’5 ptos y 10 Rb) siendo el jugador referente de los sevillanos junto a Juan Toledo (17 ptos). Recordar que en la ida, el Oh!Tels ULB consiguió una agónica victoria en los últimos segundos y que conseguir la victoria en la Línea haría tener un 2-0 a favor en caso de que pasaran ambos equipos juntos.

Por parte del Oh!Tels ULB se sigue entrenando con muy buen ambiente y mejorando día a día los pequeños detalles que hacen que cada semana se siga creciendo a nivel tanto individual como colectivo. Destacar la ausencia en los entrenamientos de Dj aun sin el alta por los problemas que le impidieron jugar contras Betis, tampoco puede entrenar Andrew que esta fuera por motivos laborales. El resto se espera que estén todos disponibles para el sábado , y que sigan mostrando su mejoría evidente (Devos, Freeland yValor) , mostrando su buen estado de forma de los últimos meses (Kasamba, Victor, Dylan, Edmond , Dj y Miki) o mostrando su aportación cada vez más importante (Sergio, Iván, Andrew y Ale)y conseguir entre todos que se quede en casa una victoria que acercaría muchísimo al equipo linense a conseguir su primer objetivo que es la permanencia y poder seguir soñando y compitiendo por cotas mayores el resto de temporada.