Previa Liga EBA – MEDACBASKET VS OH!TELS ULB

Oh!Tels ULB vuelve después de la Semana Santa a la competición, y este sábado viaja a Málaga a casa del Medacbasket.

Después de una Semana Santa en el que el club ha seguido trabajando y promocionando el baloncesto en la comarca y en la ciudad con un éxito rotundo (Torneo y Jornadas de Tecnificación) el primer equipo ha vuelto a los entrenamientos con algunas bajas por diferentes causas y está preparando con la máxima ilusión el siguiente partido. Recordar que Medacbasket es un equipo que en la primera vuelta jugó un gran partido en La Línea, que lo dominó durante gran parte de este y que sólo la fe y la aparición de un Dj estelar en los minutos finales consiguió que la victoria quedara en casa.

La situación de ambos equipo es un poco diferente, mientras Medacbasket está a una victoria de las 3 primeras plazas que dan acceso a la fase definitiva, Oh!Tels ULB está a 3 y un poco más descolgado de esa opción real.

Oh!Tels ULB quiere competir al máximo de sus posibilidades sin dejar de mirar al futuro más próximo, por lo que intentara compaginar el ganar el máximo de partidos posibles y hacer ganar experiencia a los más jóvenes.

Los jugadores del Oh!Tels ULB son muy consciente de que tendrán que igualar la intensidad de los malagueños y que deberán cerrar muy bien su aro para evitar el rebote ofensivo. Medacbasket es un equipo que plantea un juego rápido en el que el 1c1 y su fuerte defensa son dos de sus señales de identidad.

Oh!Tels ULB sigue teniendo muchos retos individuales y colectivos y el primero de ellos es intentar ganar en una cancha dificilísima donde pocos ganan.

En cuanto a las bajas, Miki continua sin poder entrenar y Ben (sobre el que el club emitirá noticia próximamente) tampoco, el resto de jugadores se espera que puedan estar disponibles para el sábado.