Previa Liga EBA – CD Enrique Benítez vs OH!TELS ULB

Oh!Tels ULB juega su primer partido después de conseguir matemáticamente la permanencia  en Huelva este domingo a las 19, y será un triple reto.

1) Comprobar si una vez conseguido el objetivo principal el equipo seguirá siendo ambicioso o se producirá una relajación en su rendimiento.

2) Ganar en un campo donde solo ha ganado el líder y demostrar el excelente nivel que el Oh!Tels ULB ha mostrado como visitante, esta temporada.

3) Conseguir una victoria que contara para la siguiente fase.

Los jugadores se han planteado estos retos a principio de semana y la respuesta que dieron por mayoría absoluta fue la misma: quieren ganar en Huelva, quieren seguir creciendo, no se conforman con lo conquistado hasta ahora y quieren que su ciudad, su afición y su club se sientan cada vez más orgullosos de tenerles a ellos defendiendo sus colores.

El rival es una de las plantillas con más nivel del grupo, con jugadores contrastados como Romero, Fulgencio o Julián y dos buenos extranjeros Davis y Lewis. Si bien es cierto su rendimiento algo irregular también lo es que poco a poco ha ido subiendo posiciones hasta la tercera posición, siendo el único equipo que podría arrebatar el segundo lugar al Oh!Tels ULB.

Será un partido en el que consiga imponer su ritmo de juego y quien domine la defensa tendrá mucho ganado para conseguir la victoria. Oh!Tels ULB es consciente de que tendrá que defender como en sus mejores días y compartir el balón con generosidad y acierto.