Previa Liga EBA CB MARBELLA – OH!TELS ULB

Oh!Tels ULB tiene este Sábado una oportunidad de volver a engancharse a la competición y no quedar demasiado descolgados de los 3 primeros puestos, y eso pasa por ganar en Marbella, un equipo donde hay dos nombres propios Richi Guillen un veterano que aún sigue dando lecciones de buen baloncesto y un viejo amigo del Oh!Tels ULB : Evan Maxwell .

El equipo de la Costa del Sol lleva el mismo balance que Oh!Tels ULB en esta segunda fase, 1 victoria y 2 derrotas, y necesitan no perder para mantenerse en la pelea por ir a la fase de ascenso. Por otra parta Oh!Tels ULB necesita ganar para no encadenar la tercera derrota y para acortar la distancia con los marbellíes y con los primeros puestos.

Después de mejorar la imagen y de competir 35 buenos minutos contra Melilla (aunque no fueron suficientes para ganar) Oh!Tels ULB quiere seguir ese camino y repetir los muy buenos minutos y evitar tener esos bajones que tanto están costando a los linenses.

Es cierto que Oh!Tels ULB está utilizando esta parte de la competición para que sus jugadores más jóvenes y de futuro sigan creciendo y cojan la máxima experiencia posible de cara a un futuro inmediato, durante muchos minutos en la jornada pasada compartieron campo : Sergio(99), Víctor (98), Devos (99), Valor(99) y Edmond (95), un quinteto de 20 años de media.

Oh!Tels ULB tiene como claves a tener en cuenta el control de los rebotes defensivos y las pérdidas de balón, además de dificultar que Guillen juegue y reparta juego.  Recuperar la capacidad de ser competitivos como visitantes pasará por defender como equipo y conseguir reducir la capacidad anotadora de Marbella. Si el tanteo es bajo será más fácil tener opciones finales de victoria.

La semana de entreno va con normalidad y se espera que todos estén disponibles para este importante partido el próximo Sábado a las 18:00 en Marbella.