PREVIA (J.5 MARBELLA)/ EL OH!TELS ULB RECIBE AL CB MARBELLA

Los aficionados de La Línea solo tienen tres oportunidades de seguir viendo baloncesto EBA esta temporada.

El primero de estos tres partidos será este sábado contra todo un equipazo: CB Marbella. Oh!Tels ULB recibirá a unos de los mejores equipos de esta temporada, un gran entrenador y unos jugadores que muchos jugaron una fase de ascenso la temporada pasada, más el alto rendimiento de las nuevas incorporaciones. ¡Un Marbella que lleva las mismas victorias y derrotas que Oh!Tels ULB en esta segunda fase (2-2), pero que está en una merecidísima tercera posición (8-4) a una victoria de los colíderes y una por encima del cuarto clasificado (Benahavis).

Oh!Tels ULB sigue sin conseguir ser más de 8 en los entrenos y ya van varias semanas, esto es un impedimento para trabajar y afinar detalles en el juego colectivo pero los que están participando en los entrenos se dejan la piel y aprovechan para mejorar aspectos individuales de su juego y algunos de ellos están consiguiendo en los últimos partidos sus mejores registros de la temporada y/o su carrera.

Este partido tendrá una ausencia importante debido a las lesiones, Balastegui por parte del equipo linense y Juan Pedro Jiménez por parte del marbellí. Destacar en el equipo azulón a Pape Sow con 12 ptos y 10 rebotes, y a Beauchamp con 16 ptos y más de 2 asistencias. En Oh!Tels ULB destacar la segunda fase de Víctor con 12 ptos y 48% T3, Dylan con 9 ptos y 9 rebotes, y Cándido con 13 ptos 11 rebotes y más de 20 de valoración.

El equipo y el club espera estar arropado y acompañados por su magnífica afición en los últimos 3 encuentros como locales para poder despedir esta magnífica temporada juntos y agradecerse mutuamente las alegrías dadas y el apoyo recibido en los buenos y los no tan buenos momentos. Es un reto para la afición hacer las tres mejores asistencias de la temporada en estos partidos.