PREVIA (J.2 MELILLA)/ PRÓXIMO DESTINO…MELILLA

La primera salida del Oh!Tels ULB en la fase por el título, es para visitar al líder del otro grupo, el C.A.M Enrique Soler. El equipo melillense pasó con un balance 6-2 iniciando esta fase como líder junto a otros 3 equipos, pero tras la derrota en campo de UDEA no se puede permitir más tropiezos si no quiere complicarse lo que parecía tener relativamente fácil.

Es posiblemente la mejor plantilla de ambos grupos, con jugadores experimentados en la liga EBA (Javier Tery,Daniel Terron, Erikas, Jeremiah,…) magistralmente dirigidos por Javier Nieto que siempre consigue que sus equipos tengan su sello, defensa agresiva y colectividad por encima de actuaciones individuales. Es un asiduo a las fases de ascenso a LEB Plata y esta temporada han completado una plantilla para intentar de nuevo el reto de conseguir ese ascenso deseado.

Oh!Tels ULB viaja con la ilusión de querer soñar, un sueño muy complicado porque se pasó a esta fase con un balance opuesto a los melillenses, con un 2-6 pero habiendo cambiado el 2 por un 3 al conseguir la primera victoria en casa ante otro equipazo como es CoÍn. El equipo linense esta liberado de la presión externa, por haber conseguido en Febrero el primer y más importante objetivo de la temporada: la permanencia.

Ahora los jugadores del Oh!Tels ULB solo tienen la autopresión y ambición de conseguir algo que parece imposible y que nadie diría que se va a conseguir, pero esa dificultad, el equipo la quiere convertir en motivación y mientras los números no digan lo contrario van a luchar cada semana para seguir sumando victorias, y viajan a Melilla con la mentalidad de competir como hace siempre y sabiendo que sacar una victoria en aquellas tierras tendría un valor doble.

La semana de entrenamiento está siendo tranquila sin sobresaltos ni lesiones, y con un buen ambiente general que se ve reflejada en las caras sonrientes de los componentes del equipo, que además de disfrutar y pasarlo bien trabajando dan el 100% en cada ejercicio y mantienen un nivel altísimo de competitividad en cada entrenamiento.

Oh!Tels ULB viajará el mismo sábado 2 , desde el aeropuerto Pablo Picasso de Málaga, esperemos que tengan un buen viaje sin sobresaltos como en la temporada pasada y que vuelvan con una victoria más en el equipaje.