PREVIA (J.1 COÍN)/ COMIENZA LA LUCHA POR EL ASCENSO

Oh!Tels ULB comienza esta semana por cuarta temporada consecutiva la fase de lucha por el título y ascenso a la LEB Plata.

El Primer equipo que visitará la Línea será Coín, un equipo con una muy buena plantilla y jugadores experimentados en LEB como Bonhome (10 temporadas en Oro y Plata), Chema (jugo en Plasencia en Plata), Molina (4 temporadas en varios equipos como el Real Madrid), Robles (11 temporadas en varios equipos) y que se ha reforzado para esta fase con Juan Vasco un pívot internacional en las competiciones 3×3. Coín es un equipo que viene en racha después de ganar sus últimos 6 partidos, su última derrota fue en la visita a Melilla en la última jornada del 2018 (23 de Diciembre), su intención es pelear por una de esas plazas que dan derecho a jugar por el ascenso a Plata.

Oh!Tels ULB después de conseguir la salvación con 10 victorias una menos que el año pasado (sumó 11 para conseguir el subcampeonato) pretende mejorar los números de la temporada anterior donde consiguió 5 victorias. Compitiendo como siempre hace el Oh!Tels ULB y plantando cara los equipos que jugaron el ascenso, se perdió con Cazorla 70-74, con Melilla 72-79 y se ganó a Marbella 63-65 y se le ganó a Medac otro candidato hasta la última jornada.

Los jugadores del Oh!Tels ULB quieren seguir haciendo disfrutar a su afición de grandes partidos en casa donde esta temporada ha caído y perdido la imbatibilidad Udea y también se derrotó a Benahavis, los dos primeros clasificados del grupo.

Este sábado a las 19:00H la afición de la Línea seguro que acudirá en masa para felicitar y agradecer a este grupo de jugadores el haber conseguido “el milagro” de volver a estar luchando con los mejores y pasear el nombre de La Línea por toda Andalucía y Melilla.