PLAY OFF: DKV San Fernando (57 – 66) Mesón la Serrana ULB

PLAY OFF: DKV San Fernando (57 – 66) Mesón la Serrana ULB (1º cuarto: 20-15/ 2º cuarto: 13-20/ 3º cuarto: 9-8 / 4º cuarto: 15-23)

A LA FINAL!!!! Y por la puerta grande. Gran partido de baloncesto el disputado en tierras isleñas donde una enorme y soberbia ULB se impuso sentenciando la eliminatoria con un contundente 2-0.

El equipo isleño nunca bajó los brazos y no dio el partido por perdido luchando hasta el final por la victoria. Pero una gran ULB con un juego muy serio se impuso finalmente no dando lugar a un tercer partido de desempate.

Con el pase a la final de Cádiz el equipo linense obtiene así la ansiada plaza para el campeonato de Andalucía. Ahora nos espera una emocionante final contra el campeón de la liga regular Adesa 80 de Sanlúcar. El equipo junior masculino al completo le dedica este triunfo y logro a nuestro jugador y compañero Juan Correa que está pasando un momento difícil y que estamos seguros que va a superar rápido y sin problemas porque es un campeón.