OH!TELS ULB YA TIENE CALENDARIO DE COMPETICIÓN

La temporada 2019/20 se encuentra ya en marcha para la liga EBA y con ella el Club Unión Linense de Baloncesto comienza por quinto año consecutivo su andadura en esta competición.

Tras el sorteo celebrado el lunes en las oficinas de la federación española de baloncesto, OH!TELS ULB ya conoce su calendario de juego de cara a la próxima campaña.

Dentro de los nueve equipos que compondrán la conferencia D-B se encuentra el Club Unión Linense de Baloncesto junto ocho equipos de Andalucía occidental y Extremadura. Todos ellos lucharán por estar entre los mejores de su conferencia.

Esta nueva temporada arranca el día 6 de octubre, en ella comenzará a fraguarse el sueño del ascenso para los equipos participantes.

Desde la entidad se anima a los aficionados al baloncesto adquieran los abonos. Por tan solo 20 euros podrán disfrutar de una apasionante temporada en la que ya se está trabajando para cumplir las mejores expectativas.

Siempre con nuestro lema “ TÚ HACES GRANDE ESTE CLUB “ contamos con el apoyo e implicación de todos los que formamos parte de esta gran familia. De este modo con “la unidad “como motor principal, nuestro objetivo estará asegurado.

A continuación, se adjunta el calendario asignado para la temporada 2019/2020