OH!TELS ULB, RENUEVA AL BASE LINENSE SERGIO GIL ROJAS

OH!TELS ULB y Sergio Gil, base de 1,75 de estatura y 19 años de edad han llegado a un acuerdo para su continuidad en el equipo esta próxima temporada. Sergio es un jugador  formado en la cantera del club, en el que ha pasado por todas sus categorías. Esta será su segunda temporada con el primer equipo, en la  temporada de su debut como senior realizó una muy buena campaña sabiendo aprovechar las oportunidades de que dispuso en el equipo.

Aunque joven, Sergio cuenta con experiencia a nivel competitivo, tanto con los equipos del club con los que disputo varios campeonatos de Andalucía, incluso de España, además de ser asiduo de las distintas selecciones de Cádiz.  Como con la selección de sub 18 Gibraltar, con la que  ha disputado dos campeonatos de Europa.

Vicente González, nuestro técnico destaca de  Sergio ¨es un jugador de carácter, muy intenso en ambos lados de la cancha, del  que estamos seguro que seguirá progresando y sobre todo  mejorando en cuanto a dirección de juego¨ ¨Estamos convencidos  de que este año aumentara su protagonismo y será unos de los referentes del equipo en la faceta defensiva. Si continua trabajando con regularidad su progresión será enorme¨.

Por su parte Sergio afirmó ¨me encuentro muy feliz de seguir participando y creciendo en el proyecto deportivo de mi ciudad, con mi club de toda la vida. Para mí como jugador que he desarrollado toda mi carrera en este club es un orgullo seguir contando para el primer equipo, intentare aportar el máximo para seguir haciendo historia con el club¨.

Con esta nueva incorporación OH!TELS ULB, continua con su apuesta de  incorporar jugadores de nuestra  cantera al primer equipo de la Ciudad.