OH!TELS ULB RENUEVA AL ALA-PIVOT LINENSE ALEJANDRO VALOR

Alejandro Valor continúa por tercer año consecutivo con Ohtels ULB.
Alejandro Valor, se ha convertido en el quinto jugador que se incorporará al proyecto OH!TELS ULB la próxima campaña en Liga EBA.

Después de varios años compitiendo en esta categoría, el linense se convierte en pieza clave que conforma la plantilla dirigida por Vicente González.

Alejandro es un ala- pívot, de 1,99 metros de altura y de 20 años de edad, formado en las categorías inferiores del ULB , club que le vio nacer y posteriormente continuó su formación con el equipo filial del Real Betis.

Alejandro es un jugador referente para los más jóvenes de nuestro club ya que, después de haberse formado en nuestra cantera forma parte del primer equipo, sueño de cualquier canterano del ULB.

Para Valor, su renovación supone afrontar una temporada en la que debe asumir un mayor protagonismo dentro y fuera de la pista. Por ello, se siente muy motivado y que piensa trabajar muy duro para que los resultados sean positivos y así poder alcanzar los objetivos propuestos.

Vicente González está encantado con la renovación del linense : “ la temporada pasada la progresión de Alex fue en aumento , en la fase final tuvo gran protagonismo y confío que esta progresión vaya a más en esta campaña”.

El Club Unión Linense de Baloncesto siente mucha satisfacción de poder seguir contando con jugadores de nuestra cantera y desea a Alejandro toda la suerte en esta nueva temporada.