OH!TELS ULB QUIERE ROMPER LA RACHA NEGATIVA

El viaje más largo para Oh!Tels ULB llega después de una dura derrota, no por la derrota sino porque los linenses hicieron un muy buen partido y se merecieron un mayor premio. Después del mazazo es el momento de que Oh!Tels ULB muestre su madurez como equipo y viaje a tierras Cacereñas para intentar romper la racha negativa y conseguir una importantísima victoria.

El equipo lleva varias semanas mostrando una mejoría notable en varios aspectos fundamentales para ser competitivos, está defendiendo cada vez mejor, está buscando a sus mejores hombres para los lanzamientos y situaciones ofensivas, y está superando los malos momentos que se dan dentro de un partido y que al principio de temporada eran una losa irremontable.

Siempre respetando a un Torta del Casar, un equipo que compite y busca la victoria hasta el último segundo de cada encuentro, y sabiendo de lo complicado que es jugar después de 6 horas de viaje, Oh!Tels ULB viajará con la intención clara de conseguir una victoria que premie todo lo bueno que lleva haciendo desde hace algunas semanas.

El equipo local lleva dos derrotas consecutivas y querrá también romper esa dinámica negativa y no tener un 2-0 en los enfrentamientos directos con los linenses. Sus hombres más destacados en lo que va de temporada son los jóvenes Franco Acosta y Alejandro Jorda. Aunque el resto de jóvenes jugadores intentan aprovechar cada oportunidad para destacar y ser observados por el equipo LEB.

Ojalá esta vez Oh!Tels ULB si consiga merecer y traerse la victoria, para encarar con optimismo una segunda vuelta que acaba de comenzar.