OH!TELS ULB QUIERE LA CUARTA

Después de la gran victoria del pasado fin de semana contra el segundo clasificado (Benahavís), los jugadores quieren confirmar el buen estado de forma y ganar en Sevilla al Betis para conseguir la cuarta consecutiva y seguir aspirando a las primeras 5 plazas.

El equipo bético es siempre peligroso por su condición de equipo filial plagado de jóvenes jugadores que sueñan con poder ser profesionales y que, como cada temporada, mejoran conforme avanzan las jornadas. Para Oh!Tels ULB esta victoria es fundamental, y los jugadores son conscientes de que se van a encontrar a un equipo que a pesar de su juventud defienden con intensidad y que en ataque basa su juego en la calidad individual y en el 1c1, por lo que tendrán que mostrar un nivel defensivo como mínimo igual al del pasado sábado, donde se dejó a un equipo del potencial de Benahavís en tan solo 48 puntos.

Dominar el rebote y la defensa serán sin duda dos claves fundamentales para intentar traer de tierras sevillanas un triunfo. El equipo ha entrenado con normalidad durante la semana con las bajas por lesión de Dylan y Jakub, se esperará al viernes para ver su evolución y decidir si pueden estar para ayudar a los compañeros en Sevilla.