Nuestro primer equipo se mantiene líder en la tabla tras 11 jornadas disputadas.
Una tarde más, OH!TELS le brindó una victoria a su leal afición, que aún con el temporal, asistió al feudo linense a apoyar a su equipo, a sabiendas de la importancia de este partido.
Los linenses tenían claro que este partido tenía que quedarse en casa, por su afición y por ellos mismos, ya que este equipo no conoce la derrota en casa en esta liga. El encuentro ante el equipo nazareno tuvo dos partes claramente diferenciadas, la primera mitad tuvo como claro dominador a OH!TELS ULB, quien al descanso se fue ganando 52-32, ofreciéndole a su afición un juego alegre dentro de las posibilidades que nos ofrecía una pista que más bien parecía de patinaje.
La segunda mitad comenzó con retraso, ya que la pista estaba casi inutilizable debido a las continuas caídas de los jugadores por culpa de los patinazos. En esta mitad Dos Hermanas que no perdió la cara al encuentro, apretó y aunque a nuestro equipo nunca le peligró la victoria, el equipo sevillano se acercó y redujo la renta a unos 12 puntos.
Con esta victoria, nuestro equipo se proclama campeón navideño, gracias a las 9 victorias y las 2 derrotas que lleva en la tabla.
Desde el equipo os deseamos paséis una Feliz Navidad y tengáis una Próspera entrada al Año Nuevo 2020, que esperemos nos traigan muchas alegrías deportivamente y personalmente hablando.