OH!TELS ULB CAE DERROTADO EN CASA ANTE UN BUEN CB UTRERA

Primera derrota en casa ante el C.B.Utrera (Oh!tels ULB 53 – C.B. Utrera 76).

Oh!tels ULB ha caído derrotado en la mañana de hoy en casa, en el que podemos calificar como el peor partido de nuestro equipo desde nuestra llegada a liga EBA hace ya cuatro años.

Aunque afrontábamos este sexto partido en casa con muchas dificultades, por la baja de 4 jugadores, esto no justifica la mala imagen que el equipo ha mostrado esta mañana en su pabellón y ante su público.

Desde el primer cuarto la falta de actitud de los nuestros ha sido patente tanto en defensa como en ataque, permitiendo que un equipo, en teoría asequible dominara ambas facetas del juego. El cuarto finalizo 9-17 para los sevillanos, ante el desacierto de los nuestros.

El segundo cuarto más de lo mismo, finalizando con un resultado de 23-39, que dejaba claro que solo un milagro podría hacer que la victoria no se fuera de La Línea. El tercer y el último cuarto, aunque con alguna reacción esporádica que nos acercaba en el marcador fue casi un calco de los primeros minutos. Nunca fuimos capaces de poner el partido en peligro para los intereses visitantes.

Al final la victoria se marchó para Utrera, que fue el mejor equipo en la cancha. Primera derrota como local del equipo, algo preocupante, sobre todo ante equipos que debieran ser asequibles para nosotros.

Toca seguir trabajando para alcanzar una mayor regularidad a lo largo de los encuentros y sobre todo mejorar la actitud.